H. Caborca.- Como una actividad para hacer conciencia y visibles a las personas con sordoceguera, este lunes se realizó en la explanada del Ayuntamiento de Caborca la actividad de Grafiti Tejido.
Con esta actividad impulsada por la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, personal del CAM y apoyada totalmente por nuestro alcalde Abraham “El Cubano” Mier, no solo se busca concientizar a la sociedad sobre las necesidades diarias de las personas con esta condición, se dan a conocer también las instituciones que cuentan con personal especializado para atender de la mejor manera a quienes viven con sordoceguera.
Con la colaboración de los caborquenses se unió el trabajo de tejido con cuadros de estambre de 20 x 20 centímetros para cubrir varios espacios del palacio municipal, incluida una unidad extintora de Bomberos de Caborca; fueron más de mil 500 cuadritos los que se recibieron.
Larissa Salazar destacó que además de ser una actividad para conmemorar el día internacional de las personas con sordoceguera, fue una actividad con causa, pues con los cuadritos de estambre se armarán colchas para ser donadas a quien más lo necesiten.