Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con actividades deportivas y culturales se realizó el Urban Fest 2023

H. Caborca.- Promoviendo el deporte y la cultura en todas sus expresiones, este fin de semana se celebró en Caborca el Urban Fest 2023, evento donde hubo competencia de patinetas, scooters, muestra de murales y música urbana.

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier asistió la tarde del sábado a la unidad deportiva Luis Encinas, mejor conocida como ¨La U¨, donde se desarrolló este evento que disfrutaron caborquenses de todas las edades.

Durante su recorrido, el presidente municipal felicitó a los jóvenes organizadores quienes contaron con apoyo del H. Ayuntamiento de Caborca y empresas que se sumaron como patrocinadores, pues es a través de la cultura, arte y el deporte donde la juventud caborquense encuentra actividades sanas que benefician su desarrollo como personas.

Muralistas de Caborca se hicieron presentes también con 5 obras de arte que plasmaron en esta unidad deportiva mientras se efectuaba la competencia de patinetas y scooters, resultando ganadores concursantes de Caborca, Hermosillo y Puerto Peñasco.

Fernando Villareal Varela, organizador del evento, agradeció todo el apoyo otorgado por el presidente municipal, así como del Instituto del Deporte, la Coordinación Municipal de la Juventud y todas las dependencias del H. Ayuntamiento.

También se tuvo presencia de comercios locales y un escenario para promover los grupos de rock caborquenses, así como de hip hop, trap, rap, y diferentes estilos de música urbana donde destacó la presencia de Janeydi Molina, cantautora en lengua Comcáac.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02U7ek24B7WnUjmRRqmZM6MV8G8mq8mtaf4nCfQCVA5qz5HSRU7DNAbwn4zbWMfr6Sl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Entregó “El Cubano” dos vehículos de rescate a Bomberos de Caborca