Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cierra IMPA curso de verano “Reconéctate 2023” con actividades y convivio.

H. Caborca.- Con exhibiciones de las actividades que estuvieron practicando, decenas de adolescentes que asistieron al curso de verano “Reconéctate 2023”, impartido por personal del IMPA, demostraron lo aprendido durante las tres semanas de actividades ante una gran cantidad de padres de familia que acudieron este día al cierre del curso.

Alma López, coordinadora de IMPA, agradeció a cada uno de los instructores que compartieron sus conocimientos en las diferentes disciplinas que se impartieron este verano y agradeció al presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, por el apoyo que brinda a las dependencias del H. Ayuntamiento y el impulso que está brindando a los niños, adolescentes y jóvenes de Caborca.

El trabajo que se realiza hoy mediante la motivación y la enseñanza de ejercicios productivos, dijo, se verá reflejado en un futuro con la prevención de conductas antisociales.

Fue este viernes en las instalaciones del Gimnasio Multifuncional cuando los jóvenes dieron muestra de los conocimientos y habilidades adquiridas en básquetbol, kick boxing, acondicionamiento físico, teatro, bisutería y primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja. Además, durante el curso recibieron pláticas sobre autoestima, comunicación asertiva, violencia en el noviazgo y otros temas de importancia para adolescentes.

Tras finalizar las exhibiciones los participantes tuvieron un convivio donde se les ofreció pizza, soda y bollitos.

Caborcapiensaengrande

Previous Concluyen niños y niñas satisfactoriamente el Curso Verano Creativo 2023 impartido en Casa de la Cultura