Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cantará Luis R Conriquez totalmente gratis este sábado para los caborquenses

H. Caborca.- Continuando con eventos de calidad para deleite de las familias caborquenses, este sábado el mundialmente conocido cantante Luis R Conriquez se presentará completamente gratis en Pueblo Viejo.

“Caborca es tierra de enormes talentos como nuestro buen amigo Luis R Conriquez quien es una persona que jamás se ha olvidado de sus raíces, de su Caborca, y es por ello que este sábado 10 de junio nos deleitará con su música en un concierto totalmente gratis en Pueblo Viejo.
“En Caborca vivimos momentos de trabajo, de unidad, de mucha esperanza, unión y armonía, por ello invitamos a todos los caborquenses, habitantes de municipios vecinos, de Estados Unidos, de todos lados, a visitarnos y disfrutar de este show de primer nivel, al ritmo de la música de nuestro amigo Luis R Conriquez”, informó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

La presentación musical con artistas locales comenzará este sábado 10 de junio desde las 8:00 de la noche para presenciar el show musical de Luis R Conriquez en punto de las 10:00 de la noche.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0rZgZ8XxphcgbV82FiTBRQ2MRPBSzqN7K5oWGtNUmgBhi1xJN3MxUyVRv8Aq7nrrSl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Disfrutaron miles de familias caborquenses del show de Kano Escalante en Pueblo Viejo