Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Caborca será una de las cinco sedes en el mundo del World Rally Raid Championship

H. Caborca.- Caborca será sede de un evento de talla internacional que colocará nuestras bellezas naturales, gastronomía e increíbles paisajes ante los ojos del mundo, se trata del World Rally Raid Championship.

Así lo anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier luego de reunirse con Darren Skilton, organizador del Sonora Rally, evento que por primera vez será parte de una de las cinco etapas del World Rally Raid Championship, del cual forma parte la prestigiosa carrera “Rally Dakar”.

“Agradezco a los organizadores de este evento off road por elegirnos de entre tantas posibles locaciones, en especial a Darren Skilton quien nos informa que serán más de 500 competidores de todo el mundo quienes visitarán nuestras hermosas playas y dunas.
“Sin duda un evento que proyectará Caborca a nivel internacional y dejará una importante derrama económica en nuestro municipio”, manifestó el presidente municipal.

Será este 24 y 25 de abril, precisó Darren Skilton, cuando el Campeonato del Mundo para vehículos todo terreno llegue a Caborca, siendo Sonora la única sede en todo Norteamérica y una de las cinco en el mundo.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0M3CjBPzWDDshw14UMx1MWjgrV4F1FgjjitwfZmWbBWYiGMwX6KY1WjBDfqD4W47xl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Es hoy la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol