Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Caborca recibió a ciclistas de todo Sonora este fin de semana con el Campeonato del Desierto

H. Caborca.- Este fin de semana fue uno lleno de deporte para Caborca y el ciclismo se hizo presente con la segunda etapa del Campeonato del Desierto, donde más de 100 deportistas de Cananea, Agua Prieta, Hermosillo, San Carlos, Santa Ana, Puerto Peñasco, Obregón y por supuesto Caborca participaron.

“Felicito a los organizadores del Club Vagos MTB de Caborca por este exitoso evento que contó con todo el apoyo del Ayuntamiento, así como a los participantes, en especial al caborquense David Garibay quien ganó el primer lugar en su categoría Intermedio A”, destacó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Por su parte el dirigente del Club Vagos MTB, Guillermo Gaona, agradeció al alcalde por todo el apoyo recibido a través del Instituto Municipal del Deporte para la realización de este campeonato, al igual que a patrocinadores y quienes facilitaron el uso del terreno, el cual fue limpiado por personal de Servicios Públicos previo al evento.

La tercer fase del Campeonato del Desierto será en Ciudad Obregón, Sonora, donde los ciclistas caborquenses buscarán de nueva cuenta subir al pódium.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02E8qwJxUAon2z9tbfhnvEtNbrz4P4YNaU9g9NTp2UrocCcTbDBf7RHz2dExsYoqi8l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Los caborquenses hicieron del los Juegos Estatales CONADE 2023 todo un éxito