Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Caborca la capital del deporte

H. Caborca.- Nuestro Municipio será sede de dos grandes eventos deportivos este fin de semana, celebró el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, se trata de la primer Copa de Fútbol “Caborca Piensa en Grande” y la segunda etapa del “Campeonato del Desierto” de ciclismo.

“Son grandes noticias para Caborca porque significan derrama económica para nuestros comerciantes, hoteleros, restauranteros y mucho más.
“Sobre todo significa mayor nivel de competencia e impulso a nuestros deportistas, somos tierra de campeones”, destacó el presidente municipal.

Para la Copa de Fútbol “Caborca Piensa en Grande” que comienza hoy, detalló el director del Deporte Román Garibay, ya están confirmados más de 40 equipos de Caborca, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Pitiquito, Altar, Santa Ana, Magdalena, Nogales, Cananea y Hermosillo.

Indicó que las categorías van desde los 4 años hasta jóvenes de preparatoria, comenzando los partidos hoy a las 2 de la tarde y el viernes a las 7 pm es la inauguración en la Unidad Deportiva Profesor Eduardo Gómez, donde habrá show de pirotecnia, todo bajo los protocolos de seguridad y manejado por personal profesional. Las finales y premiaciones serán el domingo.

También gozaremos del primer estatal de ciclismo en Caborca “Campeonato del Desierto”, continuó, el cual se celebrará este domingo en la pista La Comanche.

Las inscripciones serán el sábado en el Hotel Posada del Desierto y se esperan a más de 150 ciclistas de todo el Estado.

Caborcapiensaengrande

Previous Da soluciones inmediatas Abraham “El Cubano” Mier a habitantes de la invasión en Real de los Viñedos