Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Caborca garantiza agua potable y drenaje con resultados históricos: Abraham “El Cubano” Mier.

H. Caborca. – Calentando motores rumbo a su Quinto Informe de Gobierno, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier destacó los avances históricos alcanzados para garantizar el abasto de agua potable y el servicio de drenaje a las familias de la ciudad y la costa.

Gracias al trabajo realizado a través de Oomapas Caborca, se logró la rehabilitación completa de todos los pozos en la zona urbana y rural, la instalación de más de 50 mil metros lineales de nueva tubería para agua potable y drenaje ¡Algo sin precedentes! Así como la incorporación de más de 3 mil hogares a la red de servicios de agua potable.

Además, en estos cinco años de su gestión se adquirieron 56 vehículos y maquinaria para fortalecer la capacidad operativa del Oomapas, permitiendo brindar una atención más eficiente ante las necesidades de las y los caborquenses.

“En Caborca podemos decir: ¡Compromiso cumplido! Hoy aseguramos el abasto de agua potable y el servicio de drenaje en toda la comunidad, con obras y acciones que transforman vidas y fortalecen el bienestar de miles de familias”, expresó el alcalde.

Quinto Informe de Gobierno, Abraham David Mier Nogales

CaborcaPiensaenGrande

HechosQueTransforman

CompromisosCumplidos

https://www.facebook.com/share/r/1QAuguRz8D/?mibextid=wwXIfr

Previous Supervisa “El Cubano” instalación de nueva tubería de agua potable en el Ejido La Almita.