H. Caborca. – Gracias a los trabajos coordinados de prevención por parte de Protección Civil de Caborca, corporaciones de emergencia e instituciones de los tres niveles de gobierno, Caborca logró saldo blanco este fin de semana tras el paso del huracán Hilary.
“Agradezco mucho su compromiso con los caborquenses y el apoyo de la ciudadanía. Seguiremos trabajando ante los remanentes del huracán para prevenir percances y continuar con saldo blanco en Caborca”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.
Sachael Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que como parte del trabajo preventivo se retiraron letreros espectaculares en mal estado, se atendieron 4 mufas, 2 lámparas de alumbrado público y 5 árboles caídos, también se les dio refugio a 4 personas en los albergues habilitados para esta ocasión, se realizaron reportes de 2 postes a CFE, uno cambiado inmediatamente, además de los recorridos preventivos por corporaciones de los 3 niveles de gobierno.
El Comité de Operaciones de Emergencia de Protección Civil Municipal invita a la ciudadanía a seguir tomando precauciones durante los próximos días y a reportar cualquier emergencia al 911.