Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Brindan más de 800 acciones de salud gratuitas en la Plaza 6 de Abril

H. Caborca.- Hoy se realizó la Jornada de Salud en el marco del mes de la lucha contra el cáncer, brindándose más de 800 acciones de salud de manera gratuita.

Con la presencia del alcalde Abraham “El Cubano” Mier y su esposa Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y de la Coordinación Municipal de la Mujer realizó exámenes de Papanicolaou, pruebas del Virus del Papiloma Humano, detección de VIH y sífilis, toma de presión arterial, glucosa y servicio dental primario.

También se ofrecieron pláticas de orientación sobre salud materna y planificación familiar para beneficio de cientos de caborquenses de todas las edad que acudieron.

Larissa Salazar invitó a las mujeres de las comunidades de la costa agrícola a que asistan a la Jornada de Salud gratuita que se realizará este viernes 7 de octubre en la cancha de la Y Griega, de 9:00 am a 13:00 horas.

La detección temprana del cáncer salva vidas, he ahí la importancia de acciones como éstas y de sensibilización sobre el tema.

Caborcapiensaengrande

SembrandoAmor

Previous Llevan ayuda a familias afectadas por incendio en ejido El Coyote