Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Brinda Policía Municipal de Caborca vigilancia permanente a escuelas

H. Caborca.- Como medida de prevención, elementos de Seguridad Pública Municipal brindan vigilancia permanente en las diferentes instituciones de educación básica en el municipio.

Gustavo Guevara, comisario de Seguridad Pública, indicó que este día realizan recorridos de prevención y vigilancia, así como apoyo vial, en instituciones como la Secundaria Técnica No.1, Pensador Mexicano, secundaria José María Girón, primaria Cuauhtémoc, secundaria Héroes de Caborca, escuela primaria Capitán Lorenzo Rodríguez, colegio Dom Bosco y primaria 6 de Abril.

Los apoyos viales se brindan en los horarios de entrada y salida de las escuelas públicas y privadas con mayor afluencia de alumnos en la ciudad, dijo, así como aquellas que lo solicitan con el fin de prevenir accidentes.

“Como Policía Municipal estamos trabajando para darle un apoyo integral a todas y cada una de las escuelas. Nuestros elementos tiene indicaciones precisas de dar rondines de vigilancia y prevención del delito.
“Nos estamos entrevistando también con los directivos de los planteles para crear lazos de confianza y ante cualquier eventualidad, sepan que estamos para apoyar de inmediato y tengan nuestro contacto a la mano”, manifestó el comisario.

Previous Recogen más de 200 toneladas de basura y escombro en la salida hacia la costa de Caborca