Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Avanzan trabajos para recarpetear la avenida C entre calles 4 y 6 de Caborca

H. Caborca.- Los trabajos de instalación de la red de drenaje y agua potable completamente nuevos, además de las tomas y descargas domiciliarias y de negocios sobre la avenida C, entre calles 4 y 6, ya están muy avanzados, por lo que se espera en próximos días comiencen los trabajos de recarpeteo.

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier supervisó la obra en compañía del director de Oomapas, Mario López, y el director de Obras Públicas, Pablo Arrizón, a quienes instruyó redoblar esfuerzos para que los trabajos terminen lo antes posible beneficiando a comerciantes y habitantes de este sector.

Gracias al buen manejo de los recursos, dijo, este proyecto se amplió y la red de drenaje se instalará nueva hasta la calle 7, sobre la misma avenida C.

“Es una vialidad que por décadas ha estado en pésimo estado y por fin lograremos rescatarla con una obra de calidad que beneficiará a todos los negocios y viviendas del Centro, además de los miles de caborquenses que a diario transitan por esta avenida”, expresó el presidente municipal.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0M9tsRnJfeoc3LHA5hKWL5abujC6nxw9KTxRBV87LDyU5WQqf9BqgKrEPABSe3etVl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Permanecerá abierto el MHEC este fin de semana