Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Avanza la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz

H. Caborca.- Supervisando la calidad de los materiales y la obra, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier constató que los trabajos de pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz avanzan a paso firme.

“Ya culminaron los trabajos de instalación de red de agua potable y drenaje completamente nuevos y de la más alta calidad en esta calle.
“Estamos listos para comenzar con la construcción de guarniciones y pavimentación con concreto asfáltico para beneficio directo de decenas de familias que habitan este sector”, informó el alcalde.

Se trata del tramo comprendido entre avenidas 5 de Mayo y 27 de agosto de la colonia El Alto, precisó el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, obra que se estima culmine en los próximos días.

Además de esta pavimentación están en proceso 17 obras más de infraestructura a través de Cmcop y 3 más a través de Obras Públicas como la remodelación del auditorio de Casa de la Cultura y la remodelación de la terraza del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca.

Caborcapiensaengrande

Previous Hoy campaña de descacharre en la colonia Centro