Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Autoridades municipales y educativas inauguran la Copa DBK 2019

BOLETÍN 0231-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 12 de abril de 2019.- En medio de un gran ambiente y con la presencia de autoridades municipales, directivos del complejo educativo, padres de familia, alumnado y más de 30 equipos participantes la noche del este día 12 de abril se llevó a cabo el vistoso evento inaugural de la Copa DBK 2019 de básquetbol, softbol y atletismo.

Una vez realizados los honores de ordenanza y el juramento deportivo, con la participación de la Banda de Guerra, Escolta, coro y banda de música de la institución, la directora general del Complejo Educativo Dom Bosco Kino, Lorenia González Sotelo, dio la bienvenida a los equipos y delegaciones participantes, a quienes pidió disfrutar la edición 2019 de la copa organizada con la intensión de promover la convivencia, el sano compañerismo y el deporte.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, la regidora presidenta de la Comisión del Deporte, Emir Estela Barrera Caballero felicitó a la institución por la excelente organización del evento, dio la bienvenida a los más de 30 equipos participantes y refrendó el compromiso del actual gobierno con el deporte y la educación.

“A los visitantes quiero pedirles que se sientan bienvenidos a su casa y que al regresar a sus lugares de origen digan que en Caborca somos buenos anfitriones para que más gente nos venga a visitar y más instituciones se sumen para el crecimiento de estos encuentros deportivos” expresó la regidora antes de declarar inaugurada la Copa DBK 2019.

Previous Solicita Alcalde a gobernadora trabajar juntos por la seguridad y obras para Caborca