Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arrancó el operativo Semana Santa 2022 en Caborca

H. Caborca.- Para velar por la integridad de los caborquenses y turistas, incluidos quienes se quedarán en casa este periodo vacacional, arrancó de manera oficial el operativo Semana Santa 2022 frente a las instalaciones de lo que fuera la Domecq.

Fue la síndico municipal, María Teresa de Jesús Rocha, quien en representación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, dio el banderazo de salida acompañada de autoridades estatales, de seguridad y municipales.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Guevara, explicó que el objetivo del operativo es lograr un saldo blanco esta Semana Santa y prevenir el mayor número de accidentes. Todo esto en coordinación con la Policía Estatal, AMIC, Sedena, Guardia Nacional división caminos y Guardia Nacional operativo.

En cada uno de los 5 puntos de apoyo a vacacionistas que se instalarán de Caborca hasta Puerto Lobos, detalló el coordinador de Protección Civil Sachael Márquez, se contará con presencia policiaca, de Bomberos, ambulancias de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias, personal de salud y módulo de orientación turística.

Caborcapiensaengrande

Previous Brinda Policía Municipal apoyo a ciclistas que continúan el viaje de Mauro Talini