Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Amplían en más de 3 kilómetros y medio la red de agua potable para la colonia Juan Chait

H. Caborca. – Preparándose para el desarrollo y crecimiento de la comunidad, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que ya comenzaron los trabajos de ampliación de red de agua potable y drenaje para la colonia Juan Chait.

Se trata de más de 3 kilómetros y medio de nueva tubería de 4 pulgadas de la más alta calidad, que surtirán del vital líquido a las más de 550 familias de la colonia Juan Chait.

“Estas son obras que impactan directamente en la calidad de vida de cientos de familias. Además, ya habilitamos dos vías de acceso e instalamos alumbrado público a base de energía solar”, señaló el presidente municipal.

El siguiente paso en esta colonia, dijo, será por parte de CFE, conectando la energía eléctrica a los cientos de familias que por primera vez contarán con un patrimonio propio, elevando su calidad de vida.

Mario López, director del Oomapas, adelantó que en marzo comenzarán los trabajos de ampliación de red de agua potable en más de 3 kilómetros para los habitantes de La Huerta 3.

Además, y para suministrar suficiente agua y presión para esta región de la ciudad, se pondrá en marcha un nuevo pozo en la región del Arenoso, que ya fue conectado al acueducto.

Se estima que este nuevo pozo suministrará 60 litros por segundo, garantizando el servicio de agua potable para las zonas donde está creciendo nuestra comunidad, impulsando el desarrollo digno de miles de familias caborquenses.

CaborcaPiensaenGrande

Previous Caborquenses destacan en la Olimpiada Estatal de los Juegos CONADE 2025 este fin de semana