H. Caborca.- Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, maestros y alumnos de la secundaria José María Girón realizaron en su plantel actividades de limpieza, reforestación, poda de árboles y pintado de áreas.
Esto con el apoyo de los padres de familia, personal de la escuela y el H. Ayuntamiento que por instrucciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier puso a su disposición personal de Servicios Públicos.
“Aplaudimos el hecho de que escuelas como ésta se unan a los esfuerzos por tener un Caborca limpio y con mejor imagen urbana, además de reforestar áreas comunes que son pulmones de nuestra ciudad”, manifestó el presidente municipal.
Actividades como ésta, agregó, van creando una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente entre nuestra sociedad, en especial entre nuestros niños y jóvenes.
Jorge Hernández Martínez, maestro de Ciencias de esta secundaria y miembro de la academia de Ciencias y Tecnología, agradeció el apoyo del alcalde para la recolección de basura y ramas, pues sumando esfuerzos sociedad y gobierno es como lograremos un municipio limpio y presentable.