Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Agradece “El Cubano” la labor de quienes mantienen limpio Caborca

El personal de limpieza de Servicios Públicos se mostró muy agradecido por esta bonita sorpresa, además destacaron la gran labor de gestión del “Cubano”, pues hace poco más de un año y medio solo contaban con 3 recolectores de basura funcionales y al día de hoy son 15 los que brindan servicio a los caborquenses.

H.- Caborca.- Con una rica carne asada, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier agradeció el gran trabajo que a diario realizan quienes mantienen limpia nuestra comunidad.

En el corral de Servicios Públicos de la colonia Deportiva, poco antes de las 5:00 am cuando salen los trabajadores de recolección del primer turno a limpiar Caborca, “El Cubano” los visitó para agradecerles por su trabajo y les reiteró que cuentan con todo el apoyo.

“Aproveché para reconocerles y agradecer por su gran labor, pues hoy pese a ser un día festivo a nivel nacional, ellos se ponen la camiseta por Caborca y salen a limpiarlo desde muy temprano, su trabajo es fundamental”, expresó el presidente municipal.

En punto de las 12:30 del medio día, el alcalde los visitó nuevamente para el cambio de turno y aprovechando que estaban todos reunidos, les llevó carne asada y refrescos como manera de agradecerles por tan noble y difícil labor, además de convivir con ellos y escuchar sus necesidades y propuestas.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02FyyJaJiAb7R8ZJ6PWt7ypyWHM2uTwez9pxgZDktwtrBeWeKHh8T9MKq7hAdrgY7Cl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Gánate un Fiat Pulse 2023 o una de las 20 televisión de hasta 50 pulgadas! Al pagar tu Predial ya estás participando.