Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Agradece “El Cubano” a Minera Penmont por donación de lentes a cientos de familias de la costa

H. Caborca.- Destacando el gran compromiso social que tiene Minera Penmont con los habitantes del municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier asistió este viernes en compañía de su esposa y presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, a la entrega de 469 lentes en El Coyote.

“Agradezco a nuestros amigos de la mina por hacer equipo con el Ayuntamiento para beneficio directo de cientos de caborquenses, a la Fundación UNAM y al Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE Sección 94 por hacer esta entrega posible.
“Me da mucho gusto que lleguen estos apoyos a nuestros habitantes de la costa, son gente muy trabajadora y noble de la región más productiva del municipio con actividades como la agricultura y minería”, expuso el presidente municipal.

En representación del Ing. Martín Gerardo Rochín, gerente general de Minera Penmont, asistió el superintendente Ing. Salvador Flores, quien agradeció la presencia del alcalde y la primera dama, además reiteró el compromiso de quienes integran esta gran empresa por el bienestar de los caborquenses, haciendo equipo en todo momento con el H. Ayuntamiento.

Recordó que la entrega de estos correctivos visuales es continuación de las más de 15 mil acciones realizadas durante la séptima Jornada de Salud Comunitaria de Minera Penmont en dicho poblado el pasado mes de noviembre. La entrega de lentes continuará las próximas semanas en distintos poblados del área rural.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02oqUPPYc84RwkWLBcKjgY21jvxzraG85xSYBGDaV1mpEtJ8upknbdySGFUdCosVrrl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Entrega “El Cubano” uniformes a policías municipales de Caborca