Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Acude “El Cubano” a la inauguración de la temporada de la Liga Municipal de Sóftbol Infantil y Juvenil

H. Caborca. – Este lunes el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, junto al equipo del Instituto del Deporte, asistieron a la premiación e inauguración de la Liga Municipal de Sóftbol Infantil y Juvenil.

“Felicito a los organizadores y encargados de la liga por promover este deporte, reitero mi compromiso con ustedes para seguir apoyando y trabajar en conjunto por el deporte, cultura, arte y educación de los niños, niñas y jóvenes caborquenses”, compartió el alcalde.

El presidente municipal adelantó que ya está haciendo todas las gestiones para que a la brevedad se instale pasto sintético en uno de los campos donde se practica sóftbol, cumpliendo una vez más con su compromiso de mejorar todos los espacios públicos y deportivos.

El director del Instituto del Deporte, Roman Garibay, comentó que esta liga femenil está integrada por 20 equipos donde juegan más de 250 niñas y jóvenes, sumando a la gran cantidad de caborquenses que realizan actividades deportivas y de sano esparcimiento. Sin duda Caborca es la capital del deporte.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02b3Nu4A8UV76uLSmGj7ErbYwyhcPNoazz6nqZicfWZ4mdwLKBrGz3UYWA85Y1wixPl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Entrega “El Cubano” reconocimiento al jugador de sóftbol Junior Alexis Flores