Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visitan Presidencia el ex alcalde Horacio Montiel y amigos

BOLETÍN 0169-2018/2021                                   H. Caborca, Sonora a 22 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal, Librado Macías González, recibió en su despacho la agradable visita de quien encabezó el gobierno municipal en el período 1979-1982, Horacio Montiel Mendivil, que acudió acompañado por algunos de sus amigos, entre ellos conocidos ex funcionarios, empresarios y productores pioneros de nuestro municipio.

Librado Macías presentó a los distinguidos visitantes a varios de sus funcionarios cercanos, quienes les platicaron detalles sobre algunas obras y programas que se vienen realizando en un ameno ejercicio de retroalimentación, pues a la vez tuvieron oportunidad de conocer sobre la forma en que se realizaron algunas de las obras y se llevaba el gobierno hace ya casi cuatro décadas.

Al conocer sobre la rehabilitación de la avenida Juan Chait, desde la calle Rafael Muñoz hasta la Carretera al Desemboque, Horacio Montiel recordó que precisamente en su gobierno se conjuntaron esfuerzos y recursos por parte del gobierno estatal y municipal con el apoyo de productores y empresarios para trazar y pavimentar esa rúa, obra visionaria obra que facilitó el libramiento del tráfico pesado, sobre todo de los camiones que transportaban los productos que el campo producía en ese tiempo.

En la visita y el intercambio de experiencias acompañaron a Montiel Mendivil, los señores Arnulfo Santiago, Francisco Borquez, Octavio Pesqueira, Carlos Rivera, Alejandro Aguilar, Manuel Macías, Arturo Flores, José Ramón Figueroa, Martín León y Ramón Ruelas.

Previous Inicia en CADI la Primera Semana Nacional de Salud 2019