Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita el periodista Rubén Pereida al Presidente Librado Macías

BOLETÍN 0106-2018
H. Caborca, Sonora a 07 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal Librado Macías González, recibió en su despacho la visita del reconocido presentador de noticias y reportero de la Telemundo Chicago Rubén Pereida, quien estuvo en Caborca durante los últimos días aprovechando su período vacacional en la cadena televisiva para visitar a sus padres.
El alcalde, quien tiene tiempo de llevar una amistad personal con el periodista, afirmó que además de ser un buen amigo y por cierto nieto del ex Presidente Guillermo R. Pereida (1952-1955); es un orgullo para la comunidad de Caborca como ejemplo de superación y esfuerzo al abrirse paso en el vecino país y en una industria tan demandante como es la prensa y la televisión.
Como buen periodista, el invitado se mostró muy interesado en conocer sobre la situación actual de Caborca y de la administración municipal, por lo que el propio Alcalde le dio detalles sobre los planes de gobierno y le presentó a algunos de los miembros de su gabinete y equipo cercano de colaboradores.
Rubén Pereida ha sido galardonado en varias ocasiones con prestigiados premios como Emmy y Gabriel por sus reportes con sentido humano sobre migración, refugiados, guerrilla, tradiciones y hasta la cobertura desde Roma del momento en que fue elegido el Papa Francisco; sin dejar de lado su tierra, pues ha presentado y promovido la cultura, los productos y la historia que como caborquense también lo enorgullecen.

Previous Realizan Feria del Emprendedor estudiantes de Conalep Caborca