Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita alcaldesa a familias de la Costa de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1191/2017

Con el objetivo de saludar a decenas de familias y llevarles diversos obsequios, la presidenta municipal recorrió las calles de algunos poblados donde hizo entrega de despensas, cobijas y regalos a los niños.

Caborca, Son; 27 de Diciembre de 2017.- Porque la costa también es Caborca, es que la alcaldesa Karina García Gutiérrez acudió acompañada de funcionarios de su administración a visitar a decenas de familias vulnerables del área rural.

En el lugar, la presidenta municipal hizo entrega de cientos de despensas, cobijas, dulces, juguetes, y todo el material para que preparen un menudo para esta noche de fin de año en compañía de sus seres queridos.

Quienes acudieron junto con la jefa de la comuna a esta labor, fueron Gabriela Caldera, directora de DIF municipal, Sergio Escárcega, responsable de programas alimentarios de DIF, Marcela Cáñez, coordinadora de IMPA, Alonso Hagelsieb, coordinador de la juventud en Caborca, el comisario Moisés Ramos Mesa, así como varios elementos policíacos que se sumaron para hacer las entregas a los hogares de la Y Griega, El Yaqui Justiciero y ejido Josefa Ortiz de Domínguez.

Karina García al saludar a las personas, les brindó unas palabras donde les desea todo lo mejor en este año que está por iniciar, sobre todo que tengan salud y se cuiden de los climas extremos, por su parte, las familias que se beneficiaron le agradecieron por brindarles estos apoyos.

Los niños y niñas le ofrecieron en respuesta una gran sonrisa de felicidad al disfrutar de sus bonitos regalos y comer los ricos dulces que les fueron obsequiados a cada uno de ellos.

Previous Lleva Karina García despensas y cobijas a familias de la periferia