Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Un gran éxito el evento Tómate la Foto con Santa

BOLETÍN 0102-2018

H. Caborca, Sonora a 05 de diciembre de 2018.- Cientos de familias acudieron la tarde de este martes 4 de diciembre a la plaza 6 de Abril para participar del exitoso evento que resultó la actividad denominada  “Tómate la foto con Santa”, organizada por el Patronato de la Casa Hogar San José, coordinado por su Presidenta María Elías, con el apoyo de DIF Caborca con el objetivo de promover la convivencia y el espíritu navideño, a la vez que se recaudaron fondos para el sostenimiento de la casa hogar.

La céntrica plaza, que ya luce muy limpia y bellamente adornada en su kiosco, se llenó de un cálido ambiente navideño con la decoración de los puestos de venta de bocadillos y bebidas calientes instalados por las integrantes Patronato, así como el voluntariado y personal de DIF, con el total apoyo de la Presidenta de DIF Lupita Domínguez de Macías y la Directora Edna Guadalupe Reyna Puebla.

Pero sin duda el lugar más visitado fue el escenario donde Santa Claus saludó a cada uno de los pequeños que con gran ilusión entregaron sus cartitas de navidad, platicaron con él y se tomaron la foto, ya sea de forma individual o en familia, la cual seguramente será un bello recuerdo de la Navidad 2018.

En el evento se presentó un vistoso festival artístico con la participación, entrega y talento, tanto en la danza como en la música; de niños y jovencitos alumnos de instituciones educativas como el Instituto Americano de Caborca, el complejo educativo Dom Bosco-Kino y las academias de baile Paola Figueroa Dance Studio, Jazz Dance Studio de Paola González y Jaes Fit and Coreo.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Librado Macías González, que recorrió los diferentes puestos y apoyo con la compra de algunos de los deliciosos productos, al tiempo que agradeció a colaboradoras y voluntarias por entregar su tiempo y su esfuerzo en la bella causa que representa la recaudación de fondos para la casa hogar.

Previous Entrega Alcalde Librado Macías 4 nuevas patrullas para Seguridad Pública