Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Toman protesta a titulares de las dependencias de DIF Municipal

BOLETÍN 0016-2018

El Presidente Municipal, Librado Macías González, tomó la protesta de ley a las encargadas y coordinadoras de las diversas dependencias que conforman el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyos nombramientos fueron aprobados durante sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la paramunicipal.

Antes de tomar la protesta a las que serán las más cercanas colaboradoras de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Lupita Macías de González, el Alcalde les pidió trabajar muy de cerca y de manera muy sensible con la gente para llevar las acciones y programas a las personas que más lo necesitan tanto en las colonias urbanas como en las comunidades rurales.

Con el voto unánime de los integrantes de la Junta de Gobierno se aprobaron las propuestas de las titulares de la siguiente manera: Guillermina Aparicio Ureña, como Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia; Armandina Carrillo Nogales, Comisario Público de DIF y Norma Patricia Valenzuela Celaya como coordinadora de Desayunos Escolares y atención a sujetos vulnerables.

Asimismo se tomó protesta a Lorena Lira Rocha, como encargada de la funeraria y panteones; María Chávez Ochoa, encargada de CADI; Elisa Dora Rodríguez Valenzuela, responsable de la Casa Hogar San José y Rosa Isela Burruel Reyna como subdelegada de INAPAM.

De igual modo a María Georgina Nogales Méndez como encargada de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Alina Trevor Pino” y finalmente a Alma Cecilia Castañeda Rosales como Vocal Ejecutiva de las personas con discapacidad.

En la sesión también participaron como miembros de la Junta de Gobierno María Concepción Martínez Palacios, Comisaria; Edna Guadalupe Reyna Puebla, Secretaria Técnica y la Tesorera Mónica Guadalupe Quiroz Salgado; teniendo como testigos al Secretario Técnico del Ayuntamiento, Abraham Mier Nogales y la Coordinadora de la Costa Abigail Zavala Gaxiola.

Previous Conforman el Comité de Planeación Municipal con la participación ciudadana