Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Toman protesta a Cristina Elena Lizárraga como regidora étnica en Caborca

BOLETÍN 0690-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 28 de julio de 2020.- Durante la sesión ordinaria número 25 del actual Cabildo 2018-2021, en cumplimiento a resolución dictada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación según expediente SUP-REC-395/2019 de fecha 15 de julio, el presidente municipal Librado Macías González tomó la protesta de ley a la ciudadana Cristina Elena Lizárraga Murrieta como regidora propietaria.

Cristina Elena Lizárraga, integrante de la etnia Tohono O’Otham, sustituye a la ciudadana Rosa Elva Miranda Miranda como representante ética ante el actual cabildo. Luego de la protesta de ley, el alcalde y demás ediles le dieron la bienvenida a su nueva compañera, quien expresó su compromiso para cumplir cabalmente la responsabilidad encomendada por el mandato legal.

En otro punto del orden del día y en atención a solicitud presentada por la coordinación estatal de la Guardia Nacional, se aprobó la firma de un contrato de comodato entre la institución y el Gobierno Municipal para otorgar un terreno donde será instalado un cuartel móvil para facilitar su trabajo operativo.

Se trata de un terreno con una superficie de 3 mil metros cuadrados, ubicado a un costado de las instalaciones del corralón municipal en la colonia santa Cecilia, mismo que según el acuerdo le será prestado en comodato por los próximos 4 años.

Previous List of City Weekend Celebrations