Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

TODO UN ÉXITO LA VI COPA JAGUARES 2016

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0325/2016
ATLETAS DE SONORA Y BAJA CALIFORNIA PARTICIPARON EN ESTA JUSTA DEPORTIVA
CABORCA, SON; 21 MARZO 2016.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la regidora Claudia Yaneth García Gómez, inauguró la VI Copa Jaguares 2016, organizada por el Colegio San Xavier de Bac, con la participación de más de 800 jóvenes basquetbolistas de Sonora y Baja California.
Acompañada también por el regidor Víctor Hugo Ortiz Santacruz, felicitó a los organizadores por el gran evento deportivo que representa además una importante derrama económica por la ocupación hotelera, la venta de alimentos y demás servicios que requieren los deportistas, sus familias y los cuerpos técnicos.
La regidora García Gómez, refrendó el interés del gobierno municipal en apoyar estos eventos que promueven al municipio como un lugar para visitar, pero principalmente al deporte como parte integral de la educación de los jóvenes.
En las instalaciones del Gimnasio Municipal y en las canchas del colegio, durante los días 17, 18, 19 y 20 de marzo se enfrentaron en las diversas categorías los más de 75 equipos representativos de Hermosillo, Nogales, Cananea, Ensenada, Navojoa, Agua Prieta, Santa Ana y otros municipios contra equipos locales y del colegio organizador.
Como principales organizadores del torneo, el director administrativo Marco Antonio Esquer Hernández y al directora académica Alma Adriana Ortiz Franco, explicaron que el colegio cubrió los gastos por transporte, alimentación, hospedaje y alimentación de los cuerpos arbitrales, así como los trofeos y medallas, servicios médicos e hidratación a los jugadores.
Según los resultados oficiales, luego de los casi 200 juegos disputados, la lista de ganadores quedó de la siguiente manera:
Categoría Biberón – jaguares sxb campeón
Categoría micro promocional mixta – jaguares sxb campeón
Categoría micro varonil – Campeón FOHR de Hermosillo
Categoría infantil varonil – jaguares sxb campeón
Categoría infantil femenil – Águilas del colegio Gante de nogales campeón
Categoría pasarela varonil – Águilas del colegio Gante de nogales campeón
Categoría pasarela femenil – jaguares sxb campeón
Categoría cadete varonil – jaguares sxb campeón
Categoría juvenil 99 varonil – UVM linces de Nogales campeón

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA KARINA GARCÍA NUEVAS INSTALACIONES DE “LA CONVENCEDORA”