Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Tesorería premia a contribuyentes cumplidos con el sorteo de un auto último modelo

BOLETÍN 0114-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 05 de abril de 2019.- Ante funcionarios municipales, ciudadanos que realizaban alguna diligencia y representantes de medios de comunicación; en la explanada del Edificio Municipal se llevó a cabo el magno sorteo del programa Tesorería Amiga con la rifa de 10 premios, entre ellos el automóvil último modelo, como una forma de agradecer a los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con el pago de su Impuesto Predial 2019 durante los tres primeros meses del presente año.
En nombre del Presidente Municipal Librado Macías González, el titular de la Tesorería Iván Saúl Mendoza Yescas, agradeció a los ciudadanos que cumplieron con el pago de su predial, lo que hizo posible una importante recaudación que se traduce en más obras y servicios para la propia comunidad.
De igual forma reconoció que aún falta recaudar aproximadamente el 50 por ciento del total de los impuestos prediales, por lo que invitó a los contribuyentes a seguir cumpliendo con esa obligación ciudadana.
La pequeña Ana Paula Mendoza Araiza fue la encargada de extraer de la urna los boletos correspondientes a las personas ganadoras de los premios y de este modo Francisco Parra Flores y Flavia Arrizón Vázquez, resultaron agraciados con una licuadora cada uno; José Alberto Castañeda Arredondo y Lidia Yedith Gámez Parra se hicieron acreedores a una cafetera y Carlos Salcido Ávila se vio premiado con un horno de microondas.
De igual forma Martín León Olais y Angélica María Verdugo obtuvieron una tv de 32 pulgadas y Felipe Martínez González se hizo acreedor de una TV de 43 pulgadas; en tanto que el premio mayor consistente en un automóvil de modelo 2019, marca Chevrolet línea Beat, fue para la compañía arrendadora con razón social Arrendadora Torres Mochas SA de CV.

Previous Presentan divertida función de teatro de cabaret en el MHEC