Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SUPERAN LA BÁSCULA PROTAGONISTAS DE FUNCIÓN BOXÍSTICA EN CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0419/2016
EL ENCUENTRO SE LLEVARÁ A CABO ESTE VIERNES 13 DE MAYO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
CABORCA, SON; 12 MAYO 2016.- Los boxeadores que se enfrentarán este viernes 13 de mayo, en la función de box profesional que promueve el ex pugilista y diputado local, José Luis Castillo, en coordinación con el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, superaron la prueba de la báscula y se reportan listos para sus encuentros a realizarse en el Gimnasio Municipal.
La ceremonia de pesaje se llevó a cabo al mediodía de este jueves 12 de mayo en el área de la alberca de conocido hotel de la localidad, ante la presencia del director el Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez; el subdirector, Raúl Luna Rivera; el coordinador de la empresa Temible Promotions, Armando Corrales y Francisco Marrufo, en representación del diputado Rodrigo Acuña.
Para avalar lo resultados, con la representación del presidente de la Comisión de Box, Lucha Profesional y Artes Marciales Mixtas de Sonora, Francisco Mauet del Castillo, acudieron Martín Canizales y Ernesto Almaraz, quienes dieron seguimiento al proceso de pesaje.
En primera instancia subieron a la báscula los protagonistas de las peleas estelares en categoría súper mosca entre Jonathan “Zurdo” Sánchez, con un peso de 53 kilos, contra Arcadio Salazar, con 54 kilogramos; igualmente Roberto “Tito” Sánchez con 55 kilos versus Ricardo “Rocky” Armenta, con 53.5 kilos.
En peso ligero se enfrentarán Ronald “Loco” Castillo de 61 kilos, contra Jorge Watanabe que no llegó a tiempo al pesaje; en súper mosca se verán las caras Hiram Caballero con 54 kilos vs Eduardo Leal con igual peso; mientras que en peso pluma lo harán Juan Carlos Arvizu de 57 kilos y César Contreras con sus 58 kilogramos.
Jesús “La Cobra” Ahumada de 55.5 kilos enfrentará a Reyes López de 55 kilos en la categoría súper gallo, mientras que en peso gallo se enfrentan Jesús “Jibarito” Ortega de 53.5 kilos y Cruz Alonso de 55 kilos; en tanto, en la categoría súper pluma pelearán Daniel “Caballo” Lugo de 60 kilos versus Misael Galaz de 61 kilos, y para cerrar la función en peso pluma pelearán Noé Robles de 57 kilos contra Jesús Valencia de 60 kilogramos.
Las peleas amateur iniciarán en punto de las 6:00 de la tarde de este viernes 13 de mayo, seguidas de los 10 encuentros profesionales que iniciarán en punto de las 7:00 de la tarde en esta función organizada en beneficio del Instituto Municipal del Deporte de Caborca.
Para amenizar la función, también llamada Desafío en el Desierto, se contará con la calidad artística de Roy Rosas y Roy Rosas Junior en estelar concierto.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous IMPULSA IMPA RESCATE DE VALORES EN ESCUELAS DE CABORCA