Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SORTEA UN AUTO LA PRESIDENTA KARINA GARCÍA EN FESTEJO A MAESTROS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0421/2016
EL PROFESOR RICARDO SERRANO AMARILLAS RESULTÓ EL AGRACIADO DEL AUTOMÓVIL NISSAN MODELO 2016
CABORCA, SON; 14 MAYO 2015.- Durante el festejo organizado en honor a los docentes con motivo del Día del Maestro, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, entregó un automóvil 2016, al maestro de educación especial Ricardo Serrano Amarillas, quien resultó el afortunado ganador del premio principal.
Entre más de mil profesores de las secciones 28 y 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se llevó a cabo el sorteo la noche de este viernes en medio de una gran convivencia, donde cada uno de los docentes depositaron el boleto en una urna, y fue el boleto número décimo el feliz ganador del primer premio.
“Me siento muy orgullosa de los maestros de Caborca, siento una gran admiración por el trabajo que realizan día a día en las aulas para darle a nuestra ciudad los futuros hombres y mujeres de bien que necesitamos, por eso es un placer poder organizar este festejo de agradecimiento y reconocimiento a su labor”, expresó en su mensaje la alcaldesa.
Karina García agradeció al cuerpo de regidores por apoyarla y autorizar en sesión de cabildo la donación al gremio de 140 mil 400 pesos, equivalente al costo del auto, para hacer posible el sorteo, recurso que será descontado del gasto corriente de la Oficina de Presidencia para no afectar otros rubros del quehacer gubernamental, dijo.
Antes de iniciar el sorteo de ese y otros premios aportados por negocios y empresas patrocinadoras del festejo, la presidenta municipal recalcó que cuentan con un gobierno aliado de los maestros y los padres de familia para hacer equipo por la educación de los niños y jóvenes del municipio.
En nombre de los festejados, el maestro José Alfredo Monroy, director del Centro de Atención Múltiple “Jorge Nieblas Pino”, agradeció a la alcaldesa y a su equipo de trabajo por la forma diferente en que fueron elegidos este año los maestros distinguidos y la divertida fiesta organizada para ellos.
“Con estas acciones está demostrando un verdadero compromiso, un cambio de rumbo y gran sensibilidad con el gremio, por eso y porque sabemos que lo mejor está por venir queremos agradecerle esta noche y comprometernos para ese trabajo en conjunto por la educación”, afirmó.
En una amena velada, cientos de maestros de todos los niveles, sus amigos y familiares celebraron el Día del Maestro, compartieron una deliciosa cena y refrescantes bebidas, mientras disfrutaron de la música en vivo y sobre todo de la convivencia del gremio.
Al festejo acudieron los regidores Claudia Yaneth García Gómez y Mario Guadalupe León Félix; así como el secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Alejandro Hurtado Valenzuela; la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado; el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal; el director de Acción Cívica, Jaime Valle Jiménez y el coordinador del Instituto de la Juventud, Alonso Hagelsieb Dórame.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RECONOCE ALCALDESA KARINA GARCÍA LABOR DE MAESTROS