Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SORTEA TESORERÍA UN AUTOMÓVIL LA NOCHE DEL 6 DE ABRIL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0353/2016
EL GANADOR FUE EL SEÑOR ROBERTO VÉLEZ MONARREZ, CONTRIBUYENTE CUMPLIDO DEL IMPUESTO PREDIAL
CABORCA, SON; 7 ABRIL 2016.- En el marco de las Fiestas del 6 de Abril 2016, la Tesorería Municipal llevó a cabo el gran sorteo de un automóvil de la marca Chevrolet Spark, modelo 2016 y 25 premios más, entre los contribuyentes cumplidos del pago del impuesto predial, durante los tres primeros meses del año.
La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios y regidores, saludó al público presente en el escenario del Templo Histórico de Pueblo Viejo, y se dio a conocer que el ganador del automóvil fue para el señor Roberto Vélez Monarrez, de la colonia centro.
“Quiero agradecer por la magnífica respuesta y la confianza que han demostrado para esta administración, lo que ha permitido lograr una recaudación histórica durante estos primeros meses del año, de igual forma agradezco el excelente trabajo que viene realizando la tesorera, Irina Franco y su personal”, indicó.
Acto seguido, la niña Nuryt Oláis fue extrayendo de la urna cada uno de los boletos que resultaron agraciados con un total de 25 premios, entre electrodomésticos y artículos para el hogar, hasta llegar el turno al boleto número 25 y acreedor al primer premio del gran sorteo denomina “Al día con tu tesorería”.
De este modo, Enriqueta Esparza Ramos y Evaristo Parra Flores ganaron un juego de desarmadores; Humberto Pérez Sarabia ganó una batidora, en tanto que Yadira Méndez Sanz y Jorge G. Córdova Nieblas, resultaron premiados con una licuadora, mientras que Lázaro Nevarez Quiralte obtuvo una vajilla de cocina.
De igual forma, Francisca Serna Padilla, María Eugenia Figueroa y Francisco Damián Fierro, se hicieron acreedores a una tetera; así como Carlos Correa Contreras y Glenda Pino Amezcua ganaron una cafetera; en tanto, Amador Estrada Pablo y Ana Irasema Celaya Celaya serán premiados con una plancha cada uno.
Así mismo, Juan Mateo Dueñas, se hizo acreedor a un taladro; Victoria Carrasco de Herrera y Jorge Enrique Medina Márquez, obtuvieron el premio de una batería, mientras que Ofelia Castro Grijalva se hizo acreedora a una vajilla; mientras que un integrante de la familia Villalobos Molina obtuvo un Brown.
Ganadores de un abanico la señora Rosalba León viuda de León y Gloria Alejandra Valencia Muñoz; Oscar Monge Salazar, María Concepción Martínez y Wenceslao Meza obtuvieron una manguera de jardín.
Además, el señor Ramón Andrés Angulo Franco y Corett, se hizo acreedores a una televisión de plasma de 32 pulgadas.
Los ganadores del sorteo “Al día con tu tesorería”, pueden pasar a recoger sus premios a partir de este día 7 de abril en las propias oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en el interior del edificio municipal, en horario de oficina.
LISTA DE GANADORES
1.- Enriqueta Esparza Ramos (Juego de desarmadores)
2.- Evaristo Parra Flores (Juego de desarmadores)
3.- Humberto Pérez Sarabia (Una batidora)
4.- Yadira Méndez Sanz (Una Licuadora)
5.- José G. Córdova Nieblas (Una licuadora)
6.- Francisca Serna Padilla (Una tetera)
7.- María Eugenia Figueroa (Una tetera)
8.- Francisco Damián Fierro (Una tetera)
9.- Carlos Correa Contreras (Una cafetera)
10.- Glenda Pino Amezcua (Una cafetera)
11.- Amador Estrada Pablo (Una plancha)
12.- Ana Irasema Celaya Celaya (Una plancha)
13.- Juan Mateo Dueñas Quintero (Un taladro)
14.- Victoria Carrasco de Herrera (Una vajilla)
15.- Jorge Enrique Medina Márquez (Una batería de cocina)
16.- Ofelia Castro Grijalva (Una vajilla)
17.- Oscar Monge Salazar (Una manguera de jardín)
18.- María Concepción Martínez (Una manguera de jardín)
19.- Wenceslao Meza Martínez (Una manguera de jardín)
20.- Familia Villalobos Molina –un integrante- (Un Brown)
21.- Rosalba León viuda de León (Un abanico)
22.- Ramón Andrés Angulo Franco (Tv plasma 32 pulgadas)
23.- Corett (Tv plasma 32 pulgadas)
24.- Lázaro Nevarez Quiralte (Una vajilla)
25.- Gloria Alejandra Valencia Muñoz (Un abanico)
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous VIDEO GRAN NOCHE LA DEL 6 DE ABRIL