Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SORTEA TESORERÍA MUNICIPAL UN AUTOMÓVIL MODELO 2017

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0853/2017

ADEMÁS SE RIFARON OTROS PREMIOS ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DEL IMPUESTO PREDIAL ANTE LA PRESENCIA DE PERSONAL DE LA NOTARIA PÚBLICA #14
CABORCA, SON; 12 ABRIL 2017.- Ante la presencia de personal de la Notaría Pública Número 14 y un grupo de ciudadanos, el gobierno municipal a través del departamento de Tesorería llevó a cabo el sorteo “contribuyente cumplido”, consistente en un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, de modelo 2017 y otros premios.
El ganador del vehículo cuyo valor en el mercado asciende a 143 mil 700 pesos, fue el poseedor de la clave catastral número 02036016 a nombre señor Abraham Topete Rodríguez, quien a decir de sus familiares falleció hace 11 años, empero, el pago del impuesto predial y otros gravámenes del inmueble están siendo cubiertos por su viuda la señora María de Jesús Laborín Enríquez.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la tesorera municipal, Irina Franco Martínez, envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial 2017, logrando que por segundo año consecutivo se alcanzaran importantes ingresos, lo que se traduce, dijo, en más obras y servicios para la propia comunidad.
“El gobierno de Karina García realmente agradece a todos los contribuyentes de Caborca por acercarse a tesorería a realizar el pago de sus contribuciones, pues esos ingresos han permitido llevar a cabo más y mejores obras en beneficio de todas las familias de nuestro municipio”, indicó.
Acompañada del Sindico Alberto Barajas Méndez; del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya y el Contralor Juan Murrieta González, la responsable de las finanzas municipales explicó que el sorteo se realiza como una forma de agradecer y premiar a los contribuyentes cumplidos del predial y que en esta ocasión participaron 50 mil 641 boletos.
Antes de dar paso al sorteo, se anunció y entregó un premio especial, consistente en una pantalla de 32 pulgadas para el señor Manuel Castañeda, pues históricamente se ha destacado como el más puntual de todos los contribuyentes, ya que desde hace varios años viene pagando su predial los primeros minutos del primer día hábil de enero de cada año.
Con la ayuda del niño Paúl Gámez, se extrajeron 5 boletos no ganadores de la urna, para posteriormente continuar con los 7 boletos premiados con 5 pantallas de 32 pulgadas, una estufa de 4 quemadores y el premio principal consistente en un Tsuru modelo 2017.
Los ganadores de las pantallas de televisión fueron para Arturo Vanegas Montijo, Manuel Valencia Estrella, Lina María Salazar Nogales, Francisca Martínez Cota y Martín Humberto Fuentes Ochoa; mientras que la estufa fue para el señor Hugo Andrés Ibarra Serrano y/0 Paul Jaffet Ibarra Serrano de la colonia Deportiva.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INICIA GOBIERNO DE CABORCA OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2017