Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SE SUMAN 16 EMPRESAS DE CABORCA A LA PROVEEDURÍA DE OXXO

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0674/2016

LA “MARCA CABORCA” ESTARÁ EN LOS ESTANTES DE ESTA IMPORTANTE CADENA COMERCIAL, SOSTUVO LA ALCALDESA KARINA GARCÍA

CABORCA, SON; 30 NOVIEMBRE 2016.- Derivado de las gestiones que ha venido realizando el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, otras 16 empresas caborquenses se sumaron de manera oficial a la proveeduría de la cadena comercial Oxxo.

En la reunión de trabajo entre personal del departamento de mercadotecnia de la cadena comercial Oxxo y sus nuevos proveedores, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, felicitó a los empresarios que le apostaron a la expansión de sus negocios por lograr que sus productos lleguen a los estantes de esta tienda de conveniencia.

“Quiero felicitar a estos 16 empresarios y como siempre reiterarles que cuentan con un gobierno que así como apoya la llegada de nuevas inversiones, a la vez abraza a los empresarios y emprendedores locales para apoyar su crecimiento y su desarrollo” afirmó.

Del mismo modo, agradeció a la cadena comercial por trabajar en equipo con los emprendedores locales para que sus productos y la marca “Caborca” lleguen a más hogares y sigan enriqueciendo la identidad, el orgullo y el trabajo de la gente de esta región.

Acompañada por el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis, la jefa de la comuna detalló que los 16 nuevos proveedores llevarán a Oxxo productos como salsas, tortillas de harina y maíz, carbón vegetal, leche, quesos, carne machaca, carne seca, barbacoa y chorizo, para ser distribuidos en tiendas de la ciudad, de la región o del estado, según la capacidad de cada productor.

Por su parte, el responsable del departamento de mercadotecnia de Oxxo en el norte de Sonora, Armando Monroy Armenta, aseguró que la visión de la cadena comercial es lograr hacer sinergia para crecer y desarrollarse con los productores locales donde instalan sus tiendas, y celebró el interés del gobierno de Caborca a través de su oficina de desarrollo económico para que sus habitantes participen de ese crecimiento.

Durante la reunión de trabajo se resolvieron dudas, se establecieron plazos y formas de entrega de mercancía y se definieron los detalles finales para que en las próximas semanas los productos caborquenses estén disponibles en los estantes de las tiendas Oxxo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous OFRECEN A EMPRESARIOS DE CABORCA RECURSOS DEL PROGRAMA DE IMPULSO AL TURISMO