Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SE REÚNE KARINA GARCÍA CON VOCEROS DEL MOVIMIENTO CONTRA EL “GASOLINAZO”

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0713/2017

CABORCA, SON; 10 ENERO 2017.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez se reunió hoy con voceros del movimiento en contra del llamado “gasolinazo”, donde analizaron la situación que impera en el municipio, luego de las manifestaciones de protesta realizadas durante los últimos días.
Acompañada del secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, la presidenta municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía que ha expresado en las calles, de manera pacífica, su rechazo al incremento al precio de la gasolina.

“Quiero que sepan que estoy con ustedes”, expresó la jefa de la comuna a los integrantes del movimiento José María Montaño, Manuel Ernesto Ibarra Brito, Francisco Javier Silva Medina y Evelia Guevara Zavala, quienes atendieron el llamado del gobierno municipal.

“La postura de este gobierno es clara, rechazamos el ajuste de precios a la gasolina, porque sabemos que afecta la economía de las familias, y como administración también nos impacta de manera negativa, pero ante ello debemos buscar alternativas de solución”, indicó.

Durante el encuentro realizado en el despacho de presidencia, la alcaldesa Karina García reiteró su solidaridad con el movimiento de los caborquenses. “No tengo otra postura que ser solidaria con ustedes, por eso estamos abogando para que se analicen otras propuestas”, agregó.

En ese sentido, refirió que está en la misma sintonía con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien hizo en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) una serie de planteamientos tendientes a mitigar los efectos al alza en el precio de los combustibles.

Los integrantes del movimiento agradecieron el respaldo de la alcaldesa Karina García, y le platearon se convierta en mediadora, dentro del marco de su competencia, para que lleve la voz de los caborquenses ante las diferentes instancias de los gobiernos estatal y federal.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ANALIZAN ALCALDESA KARINA GARCÍA Y EMPRESARIOS TEMA DEL “GASOLINAZO”