Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne en Caborca la Asociación Estatal de Bomberos

BOLETÍN 0569-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 08 de febrero de 2020.- Bajo la premisa de que no hay departamentos de bomberos pequeños y que la grandeza de ellos está en cada vida que salvan y cada bien que protegen, este sábado Caborca fue sede de una reunión de trabajo de la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos del Estado de Sonora, donde analizaron una serie de temas relacionados a su importante labor.

Con la representación del alcalde Librado Macías González, el sub coordinador de Protección Civil Pablo Espinoza, dio la bienvenida a las delegaciones participantes de la reunión y expresó su reconocimiento por tan valiosa labor que realizan cada día para proteger la integridad física de las personas, así como sus bienes y propiedades, al tiempo que reiteró la disposición del actual gobierno para apoyar las actividades y tareas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Contando también con la presencia Víctor Montoya, presidente estatal de la asociación de bomberos; el gerente general de Minera Penmont, Arturo Arredondo y el coordinador de socorros de Cruz Roja local, Sachael Márquez; así como el presidente del Patronato de Bombero de Caborca, Raúl Martínez y el comandante Abel Méndez como anfitriones se llevó a cabo la fructífera reunión de trabajo.

Durante el encuentro los bomberos escucharon el informe de los proyectos y trabajos realizados por el organismo, y analizaron temas como la problemática actual en cuanto a recursos y las implicaciones de la Ley para Bomberos del Estado de Sonora.

Previous Inician este lunes rehabilitación con concreto en bulevar Gómez Morín