Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne el Presidente Librado Macías con Alfonso Durazo

BOLETÍN 0143-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 29 de enero de 2019.- Durante la visita de trabajo que realiza en la Ciudad de México el Presidente Municipal, Librado Macías González, se entrevistó con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, con el objetivo de afinar detalles sobre la continuidad del Programa Fortaseg 2019 en Caborca y solicitar apoyo en otras gestiones, entre ellas la edificación de una escuela preparatoria en el poblado Siempre Viva.

El Secretario de Seguridad reiteró su compromiso con Caborca y la seguridad de sus habitantes, por lo que aseguró que Caborca seguirá contando con los recursos  y dijo que solo falta afinar detalles para la inversión de los recursos de Fortaseg en capacitación, equipamiento, unidades y demás apoyos para que los agentes realicen de mejor manera su labor.

El funcionario federal se comprometió también a apoyar ante las instancias correspondientes la gestión del Alcalde Librado Macías para hacer realidad la construcción y funcionamiento de la escuela de nivel preparatoria para atender a estudiantes de las comunidades rurales del municipio.

Por su parte el delegado regional del gobierno federal, Abraham Mier Nogales, quien acompaña al Presidente de Caborca en esta gira de trabajo habló con Durazo Montaño sobre el tema de la carretera de interconexión Sásabe-Altar-Caborca como detonante para la inversión y la llegada de turismo a nuestra región de manera más rápida y segura desde el país vecino.

Previous Entregan reconocimientos a softbolistas caborquenses ganadores de la Olimpiada Estatal