Oomapas Caborca Informa:
5 Julio, 2019
Acuerdan alcaldes gestionar juntos rehabilitación de carretera Caborca-Puerto Peñasco
12 Julio, 2019
Mostrar todo

Se inscriben cientos de familias al programa de leche Liconsa

BOLETÍN 0317-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 11 de julio de 2019.- Cientos de familias del área urbana del municipio se inscribieron en el programa de leche Liconsa durante la jornada de registro que se llevó a cabo este día en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Ampliación Santa Cecilia.
Antes de hacer entrega de las primeras tarjetas de dotación, el Presidente Municipal Librado Macías González, resaltó el interés y el actuar del actual gobierno federal para llevar los beneficios a las personas que más las necesitan como viene sucediendo con los programas de bienestar y los subsidios en apoyo a los productores del sector social.
El coordinador estatal de Liconsa, Ramiro Herrera Pinedo, explicó que las familias beneficiadas pagarán únicamente 11 pesos por bolsa de leche en polvo para preparar 2 litros y señaló que actualmente son 3 comercios donde se expende la leche que cumple con los más altos estándares de calidad, pero que buscarán aumentar la cantidad de lugares de venta para llegar al mayor número de familias posibles.
A su vez el delegado federal de los Programas de Bienestar, Abraham Mier Nogales apuntó que muy pronto serán un total de 32 puntos de venta para cubrir el parea urbana y rural del municipio.
El registro de beneficiarios continuará el día de mañana viernes 12 de julio en el centro comunitario de la Fundación Borquez en la Y Griega, para inscribir a las familias de la zona rural.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.