Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

SE GRADÚAN 367 ESTUDIANTES DE LA GENERAL HÉROES DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0481/2016

CON LA REPRESENTACIÓN DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, ASISTIÓ EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, INGENIERO RICARDO ARAIZA
CABORCA, SON; 27 JUNIO 2016.- Un total de 367 alumnos de la Secundaria General “Héroes de Caborca”, generación 2013-2016, recibieron hoy la constancia que los acredita haber concluido con sus estudios de secundaria.
Ante autoridades del sector educativo, personal docente y padres de familia, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, en nombre de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, felicitó a los graduados, y les pidió continuar con su preparación académica para que puedan formarse como los futuros profesionistas que requiere Caborca.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de maestros y padres de familia por sacar adelante los estudios de los jóvenes graduados, y reiteró la plena disposición del actual gobierno municipal para apoyar y gestionar las acciones necesarias para dotar a los estudiantes de la mejor infraestructura educativa.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos Diana Laura Nalón Martínez, Esteban Rosas López y Adrián Donaldo Serrano Rodríguez, cuyos nombres lleva la generación por haber destacado durante los tres años con el primer lugar de aprovechamiento al obtener un promedio perfecto de 10.
Igualmente, se reconoció al maestro Ramón Sánchez Cedano, quien fue nombrado padrino de la generación, en honor a los años de su vida dedicados a la enseñanza en especial en favor de los propios estudiantes de esta institución.
El director del plantel, Guillermo Izaguirre Armenta, destacó el trabajo de equipo realizado por maestros, personal administrativo y de intendencia, lo que finalmente permitió llegar a esta ceremonia de graduación y reconocer el esfuerzo de la comunidad estudiantil en general.
En nombre de sus compañeros, la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Dulce Carolina Verdugo Garfio, agradeció a maestros y padres de familia por el respaldo para alcanzar el crecimiento, la madurez y el cúmulo de conocimientos en esta etapa de hoy terminan y donde les tocó compartir esperanzas, ilusiones, miedos y anhelos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous BUSCAN NIÑOS DIFUSORES EVITAR EL TRABAJO INFANTIL