Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se gradúa la cuadragésima generación de Cobach Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1328/2018

Caborca, Son; 08 de Junio de 2018.- En dos ceremonias similares realizadas este 8 de junio en el Auditorio Cívico Municipal, ante la presencia de autoridades municipales y directivos escolares, poco más de 380 jóvenes recibieron los documentos que acreditan la culminación de sus estudios como integrantes de la cuadragésima generación del plantel Caborca del Colegio de Bachilleres.

Al presidir la ceremonia, autoridades civiles y directivos de Cobach, felicitaron a los estudiantes por el importante paso en su formación académica y reconocieron los esfuerzos de padres de familia y maestros para entregar a la sociedad una nueva generación de estudiantes formados en la excelencia que distingue a la institución.

Además de los certificados de estudios fueron entregados diplomas y “coyotes” a los alumnos que se distinguieron por sus logros deportivos, culturales y académicos al participar en diversas competencias y poner en alto el nombre de su escuela y su municipio en eventos estatales y nacionales.

De igual forma se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos de excelencia académica que conforman el cuadro de honor de la generación 2018, cuyo primer lugar lo obtuvo Joel Armando Hernández Vásquez con promedio general de 99.07, en tanto que el segundo lugar con promedio de 99 fue para Carlos Gerardo Corral Ocaña y Karla Paloma Castillo Becerra.

En un empate con calificación de 98 los ganadores del tercer lugar en el cuadro de honor fueron David Edgardo Peraza Figueroa, Jorge Isaac Bracamontes Sotelo, Iván Francisco Ortiz Figueroa, Paulina Moraga Padilla y Evelyn Núñez Duarte.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Jóvenes deportistas salen de Caborca a competencias nacionales