Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se corona San Felipe en la Liga Infantil de Fútbol de la Costa

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1214/2018

 

·         Con un contundente marcador de 6 goles a 0, los competidores recibieron su trofeo de primer lugar ante 9 equipos de diferentes comunidades.

Caborca, Son; 29 de Enero de 2018.- El equipo representativo del poblado San Felipe se coronó como campeón indiscutible al vencer por contundente marcador de 6 goles a 0 a la escuadra de Santa Eduwiges en el encuentro final de la Liga Infantil de Fútbol de la Costa de Caborca en la que participan más de 150 niños que conforman los 9 equipos representantes de igual número de comunidades del área rural del municipio.

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la entrega de trofeos a los equipos ganadores y jugadores más valiosos corrió a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez y el coordinador del deporte en la costa, Manuel Antonio León.

En su mensaje Ananías García felicitó a los equipos ganadores y en general a todos los participantes, padres de familia, entrenadores y patrocinadores por hacer posible el torneo en el que se promovió la sana convivencia y el espíritu de competencia, al tiempo que reiteró el interés de la alcaldesa Karina García por apoyar el deporte en todas sus modalidades para ayudar al sano desarrollo  de la niñez y juventud.

En el divertido encuentro por el campeonato, los anotadores fueron el niño Giovanny Castillo con 5 goles, mientras que el sexto corrió a cargo de su compañero Osvaldo Guadalupe Robles Castro, quien a la postre recibió el trofeo como campeón goleador con un total de 20 anotaciones durante el torneo.

El trofeo del tercer lugar fue para el equipo “Cachorritos” de la Comisaría Plutarco Elías Calles al vencer al representativo del Diamante por marcador de 3-0, con goles de Gael Vega, Adolfo Pacheco y Jorge Humberto Corral.

En el torneo participaron también los equipo representantes de los poblados Rodolfo Campodónico, 15 de Septiembre, Ures, Siempre Viva y Álvaro Obregón.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Capacitan a 23 empresarios para la elaboración de su plan de negocios