Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

RINDE PROTESTA EDGAR ORTEGA COMO SUBPROCURADOR DEL ADULTO MAYOR‏

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0546/2016

RINDE PROTESTA EDGAR ORTEGA COMO SUBPROCURADOR DEL ADULTO MAYOR

TENEMOS LA INSTRUCCIÓN DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA DE TRABAJAR AÚN MÁS POR ESTE SEGMENTO DE LA POBLACIÓN, AFIRMÓ EL FUNCIONARIO

HERMOSILLO, SON; 26 AGOSTO 2016.-  El licenciado Edgar Isaac Ortega Méndez, rindió hoy protesta como sub Procurador de la Defensa del Adulto Mayor en Caborca, ante el secretario de Salud en el Estado, doctor  Gilberto Ungson Beltrán.

Ante la presencia de la directora del sistema DIF estatal, Karina Zárate Félix, y el titular de la PRODEAMA, Jorge Yeomans Rosas, el también subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, asumió este compromiso a nombre del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez.

En el marco de la inauguración de las oficinas generales de la Procuraduría de la Defensa del Adulto mayor, Ortega Méndez expresó su satisfacción por asumir esta nueva responsabilidad, y se comprometió a trabajar por ayudar a este importante segmento de la población que representan los adultos mayores.

“Me siento verdaderamente honrado por esta nueva responsabilidad y esto se debe precisamente al apoyo que en todo momento he recibido de nuestra presidenta municipal, Karina García, quien nos ha instruido hacer equipo con el gobierno del Estado porque Unidos logramos más”, indicó.

Ortega Méndez expuso que el gobierno municipal en este primer año de gobierno ha brindado una serie de apoyos a los adultos mayores mediante los programas  del Inapam y otras dependencias como el sistema DIF, incluso, a través de la propia presidencia municipal.

Por último, el nuevo sub Procurador de la Defensa del Adulto Mayor, reiteró su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de vida de estos hombres y mujeres que dieron mucho por esta tierra que es Caborca.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA” 

Previous ASISTE ALCALDESA KARINA GARCÍA A REUNIÓN DE LA MEGAREGIÓN ARI-SON