Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reiteran prohibición a comunidades de playas de Caborca

BOLETÍN 0630-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 02 de abril de 2020.- Ante la emergencia sanitaria por coronavirus, decretadas por los gobiernos estatal y federal, el gobierno municipal de Caborca se suma a las medidas tendientes a evitar la propagación de contagios, entre ellas la prohibición total del acceso a las playas del municipio.

Este día elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal han instalado una serie de filtros en diferentes cruceros de la ciudad para advertir a los automovilistas sobre la prohibición de acudir a las playas, a donde solamente podrán ingresar a partir de la fecha sus pobladores y/o personal de reparto de mercancías esenciales para surtir las tiendas y abarrotes, procurando así mantener el abasto de provisiones.

Los agentes policiales además hacen el llamado a los conductores a seguir las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el constante lavado de manos; peros sobre todo la invitación a quedarse en sus casas y no salir a menos que se trate de cumplir con sus obligaciones laborales, compras de artículos de primera necesidad y emergencias médicas; con el objetivo de evitar al máximo la propagación de la enfermedad.

De igual forma les recuerdan la obligatoriedad de mantenerse en casa por las noches y cumplir con las medidas de restricción a la movilidad ordenadas por el gobierno municipal, en los horarios de lunes a sábado de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana y los domingos de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, evitando así sanciones que pueden ir desde multas, hasta arrestos administrativos.

Previous Inician operativo para cierre de negocios por declaratoria de emergencia