Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REITERA KARINA GARCÍA COMPROMISO CON ESTUDIANTES DE LA COSTA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0490/2016
AL PRESIDIR LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA SECUNDARIA NO. 35, LLAMÓ A LOS ESTUDIANTES A NO RENDIRSE Y SEGUIR SUS SUEÑOS
CABORCA, SON; 29 JUNIO 2016.- Al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 de la Secundaria Técnica # 35 de la Y Griega, la alcaldesa Karina García Gutiérrez refrendó su compromiso con la gente de la costa de Caborca y en especial con sus estudiantes.
Ante padres de familia, personal docente y muy de cerca con los graduados, la presidenta municipal aseguró que el equipamiento y la edificación de estructuras en las escuelas hoy son una realidad gracias a la sensibilidad de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el gobierno municipal, convencidos de que la costa también es Caborca.
Luego de la entrega formal a la escuela de 4 nuevas aulas totalmente equipadas, la alcaldesa aseguró que continuarán las buenas noticias y las inversiones en la costa, principalmente, dijo, en instituciones educativas, de ahí que pidió a los alumnos no rendirse, seguir sus sueños y continuar sus estudios para que puedan llegar a ser los profesionistas que los poblados rurales y Caborca necesitan.
Por su parte, el director de la escuela, Jesús Othón Lugo Chan, felicitó a los graduados y agradeció la confianza de los padres de familia, y el apoyo de los maestros en la formación de los alumnos en este ciclo que hoy termina, y que es a la vez el inició de una nueva etapa de su vida y su educación.
De igual forma, dirigió un especial agradecimiento a la presidenta municipal por las gestiones realizadas para la colocación de lámparas en el tejaban de usos múltiples y la edificación de las nuevas aulas totalmente equipadas con pupitres, pintarrones, estantes, equipos de refrigeración, entre otros apoyos.
Luego que fueron entregados los certificados a los 217 alumnos de la generación número 39, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios, así como un reconocimiento especial a Alexis de Jesús Jiménez Pavón por su destacada participación en la pasada Paralimpiada Nacional; así como el reconocimiento a la excelencia académica de Anllel Yafed Rentería Estrada, cuyo nombre lleva la generación.
El padrino de generación, profesor Esteban Montes Ruiz, recibió un reconocimiento de parte de los directivos del plantel, y uno más por parte de la delegación sindical con motivo de su reciente jubilación y por sus años de entrega y dedicación en las aulas.
En el presídium estuvo también el regidor representante de la costa, Joel Vaca Durán; la delegada regional de la SEC, Herminia Turnbull Enciso; el supervisor de la zona escolar 18, José Izaguirre; el secretario de organización de la sección 28 del SNTE, Iván Gastélum Delgado; el presidente de la sociedad de padres, Ubén Félix Esquer y el comisario de la Y Griega, Ramón Benjamín Anduaga Martínez.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous LLAMA RENÉ DÁVILA A ESTUDIANTES A SEGUIR PREPARÁNDOSE