Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REHABILITAN ÁREA DE PATINAJE DE UNIDAD DEPORTIVA “LA U”

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0397/2016
CABORCA, SON; 30 ABRIL 2016.- Unas pocas horas, varias cubetas de pintura, brochas, rodillos y muchas manos de un entusiasta grupo de jóvenes, fueron factores que se conjuntaron para dar una nueva vista a las instalaciones del área de patinaje de la Unidad Deportiva “Luis Encinas”, mejor conocida como “La U”.
El gobierno municipal de Caborca que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ), con apoyo de la Fundación Walmart y los patinadores miembros de Juventud Sobre Ruedas, realizaron una intensa jornada de rehabilitación al mencionado espacio deportivo.
Los trabajos fueron coordinados por los responsables de la CMJ, Alonso Hagelsieb Dórame y Ana Silvia Sotelo Mazón, utilizando materiales y herramientas proporcionadas por Fundación Walmart, con el objetivo de mejorar las instalaciones al aplicar una capa de pintura sobre los grafitis y rayones que daban una fea imagen al lugar.
Alonso Hagelsieb agradeció al personal de Servicios y Obras Públicas municipales, a los jóvenes voluntarios de la CMJ y a los “patinetos”; así como a los jefes de departamento y asociados de Bodega Aurrera por hacer equipo para pintar la barda perimetral, las áreas de patinaje, baños y andadores de la unidad deportiva.
El representante del departamento de Recursos Humanos de la cadena comercial, Alberto Sandoval Domínguez, explicó que estas acciones se realizan cumpliendo el compromiso como empresa socialmente responsable, y como una forma de agradecer a la comunidad por su preferencia.
En tanto, el presidente de la agrupación Jóvenes Sobre Ruedas, Cristián Ramsburgh Quiroz, dejó en claro que no son los patinadores y ciclistas quienes vandalizan y grafitean, pero aseguró que él y sus compañeros se encargarán de mantener en buen estado las instalaciones y para tal efecto, la Fundación Walmart les dejó algunas cubetas de pintura y otras herramientas.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ORIENTAN A EMPRESARIOS SOBRE APOYOS DE INADEM Y FIDESON