Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES RURALES DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0517/2016
POR INDICACIONES DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA SE SUSTITUYEN LUMINARIAS EN VARIOS EJIDOS DE LA COSTA
CABORCA, SON; 1 AGOSTO 2016.- Decenas de comunidades del área rural del municipio resultaron beneficiadas con el programa intensivo de rehabilitación de alumbrado público que lleva a cabo el gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos.
El director de la dependencia, ingeniero Hernán Gastélum Escalante, explicó que por instrucciones de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, y en atención a compromisos contraídos con sus habitantes, se implementó un programa de visitas a los centros de población a lo largo y ancho de la zona rural, para rehabilitar las luminarias y garantizar con ello seguridad en sus actividades nocturnas.
El funcionario explicó que con una inversión de recursos propios del ayuntamiento por alrededor a los 160 mil pesos, se han arreglado más de 600 lámparas de un total de más de mil luminarias que incluye el programa.
Hasta la fecha se han beneficiado con el programa de rehabilitación de alumbrado las comunidades de San Felipe, Rodolfo Campodónico, Oribe de Alba, Lázaro Cárdenas, 15 de Septiembre, Barrio de Guadalupe, Vicente Guerrero, La Riviera, Álvaro Obregón, Último Esfuerzo, Cerro Blanco, Ures, La Morena, La Alameda, San Ramoncito, Morelos, La Retranca y el Diamante.
Según el calendario de actividades, durante los próximos días las labores continuarán en El Coyote, San Pedro, Torrentera, Santa Eduwiges, México 68, San Isidro, Siempre Viva, Jesús García, la Almita, Yaqui Justiciero, La Primavera, Zacatecas y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.
Con el programa se busca terminar con el rezago y la falta de alumbrado que han padecido en los últimos años las familias que habitan en esas comunidades de la extensa zona rural del municipio, por lo que ahora podrán realizar cómodamente sus actividades cotidianas y de convivencia durante la noche.
“Estamos trabajando en este programa de rehabilitación de luminarias, lo que refleja una vez más, el compromiso cumplido de nuestra alcaldesa Karina García con los habitantes de esas comunidades, porque como bien dice, la costa también es Caborca”, puntualizó.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FORTALECE ALCALDESA KARINA GARCÍA LAZOS CON CÓNSUL DE EU