Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REHABILITA GOBIERNO MUNICIPAL PARQUE DE LA COLONIA AVIACIÓN

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0873/2017

A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE LA JUVENTUD Y LA FUNDACIÓN WALMART SE LLEVÓ A CABO EL TRABAJO PARA EL DISFRUTE DE LAS FAMILIAS DEL LUGAR

CABORCA, SON; 3 MAYO 2017.- Una renovada imagen luce el parque de usos múltiples de la colonia Aviación gracias a las acciones de rehabilitación de sus instalaciones realizadas por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ), en coordinación con la Fundación Wal-Mart.

Dirigidos por los coordinadores juveniles, Alonso Hagelsieb Dórame y Ana Silvia Sotelo Mazón, los jóvenes del voluntariado de la CMJ y colaboradores de la cadena comercial Bodega Aurrera llevaron a cabo los trabajos para dar un mejor aspecto al parque de la populosa colonia.

Durante la jornada de trabajo fueron rehabilitadas y pintadas las bases de las bancas y las paredes del foro, además de realizar una limpieza general en las áreas verdes y juegos infantiles.

Cabe señalar que las paredes estaban llenas de grafitis y toda clase de suciedades, empero, poco a poco fue tomando una nueva vista con la aplicación de varias capas de pintura de diferentes colores que fueron diligentemente aplicados por los jóvenes armados con brochas y rodillos.

Los propios jóvenes aseguraron sentirse orgullosos de poder colaborar para que la juventud caborquense cuente con espacios dignos para divertirse o celebrar actividades deportivas y culturales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA

Previous ENTREGA KARINA GARCÍA TEJABAN A JARDÍN DE NIÑOS DEL POBLADO SIEMPRE VIVA