Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REFRENDA ALCALDESA LAZOS DE COLABORACIÓN CON FIRA

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0591|/2016

EL ING. JUAN CARLOS HERRERA, NUEVO TITULAR DE LA OFICINA DE LA DEPENDENCIA FEDERAL EN CABORCA
CABORCA, SON; 2 OCTUBRE 2016.- En reunión realizada en el despacho de presidencia, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, refrendó los lazos de colaboración entre el gobierno municipal y la oficina regional del Fideicomiso Instituido en Relación a la Agricultura (FIRA), donde funge como nuevo agente el ingeniero Juan Carlos Herrera Martínez.

El residente estatal de FIRA, ingeniero Antonio Godínez González, presentó a la presidenta municipal al nuevo titular de la oficina regional, y expresó la importancia de seguir trabajando juntos para apoyar los proyectos productivos con enfoque empresarial, que permitan la generación de desarrollo y fuentes de empleo en Caborca y los municipios de la región.

Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya y del director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis, la jefa de la comuna, felicitó al nuevo encargado de la oficina regional de FIRA, y destacó la importancia de formar alianzas que ayuden al crecimiento de las empresas de Caborca, de los diferentes giros como el comercio, servicios, turismo e industria.

“Es bueno que la gente, nuestros empresarios y emprendedores, sepan que FIRA no solo apoya a los agricultores, sino que tiene toda una gama de líneas de crédito destinados para apoyar a otros rubros, y que además existen otras dependencias del gobierno federal y estatal que pueden ayudarles en su crecimiento”. apuntó la alcaldesa.

Por su parte, Morineau Quihuis, aseguró que su oficina viene realizando una serie de acciones de capacitación para profesionalizar a los empresarios locales, y asesoría en diversas gestiones para la obtención de créditos, códigos de barra, mejoramiento de imagen de sus productos, y otros componentes que les ayuden a crecer y convertirse en proveedores de la industria minera y cadenas comerciales.

“Gracias a las acciones que venimos realizando para diversificar la economía y el desarrollo de las empresas, y como un gobierno facilitador, en lo que va de la presente administración se han generado 1568 nuevos puestos de trabajo, lo que equivale a un incremento del 11% en nuestras fuentes de empleo”, puntualizó el funcionario municipal.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous LLEVA SUBPROCURADOR DE LA FAMILIA AL CONALEP CHARLA SOBRE EL MACHISMO