Reconoce Librado Macías a Alina Trevor como Ciudadano Distinguido 2018

Habilitan albergue en Caborca ante el frente frío número 15
5 Diciembre, 2018
Realizan Feria del Emprendedor estudiantes de Conalep Caborca
7 Diciembre, 2018
Mostrar todo

Reconoce Librado Macías a Alina Trevor como Ciudadano Distinguido 2018

BOLETÍN 0104-2018

H. Caborca, Sonora a 06 de diciembre de 2018.- Con la entrega de la presea de Ciudadano Distinguido 2018, el alcalde Librado Macías González, reconoció la trayectoria de la pintora caborquense Alina Trevor Pino, miembro de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y Pie (AAPBP), cuya obra ha sido expuesta alrededor del mundo y plasmada en tarjetas y calendarios en varios países, especialmente en Italia y Estados Unidos.

Acompañado de su esposa Lupita Domínguez de Macías y la síndico municipal María Concepción Martínez, el alcalde caborquense reconoció la trayectoria de Nilda Alina Trevor Pino como artista y por ser una inspiración para otros jóvenes, que al igual que Nilda Alina sufren de alguna discapacidad.

Cabe recordar que la pintora caborquense quedó paralizada del cuello hacia abajo después de haber sido arrollada por un coche a los 16 años, sin embrago gracias a su fe, su amor a la vida y el apoyo de su familia;  la pintora ahora es reconocida internacionalmente y al recibir la presea dijo sentirse honrada con la visita del alcalde y su esposa a su casa. 

En sus palabras, el Presidente Librado Macías, le dijo que el reconocimiento se le entrega a ella por ser una persona que inspira, no solamente a la comunidad de Caborca, sino a más personas en nuestro país y en el mundo, pues su nombre es un ejemplo de superación y  aclaró que el reconocimiento no es de parte del Ayuntamiento, sino de todo Caborca.

Como agradecimiento Nilda Alina le  pidió al alcalde Macías que escogiera un cuadro de su extensa galería como un obsequio, gesto que el edil caborquense  agradeció al comprar otro más, “es un honor para nosotros venir a visitarte y verte, ver el bonito trabajo que haces y has hecho a lo largo de tu vida”, le dijo.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.