Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

RECONOCE ALCALDESA A GRUPO FOLCLÓRICO “MI TIERRA”

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0503/2016
LOS JÓVENES OBTUVIERON EL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO REGIONAL “ORÍGENES Y TRADICIONES” CELEBRADO EN NOGALES, SONORA
CABORCA, SON; 6 JULIO 2016.- Por su tenacidad, esfuerzo, empeño y dedicación, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del grupo de danza “Mi Tierra”, por haber obtenido el tercer lugar en el concurso regional “orígenes y tradiciones”, celebrado en la ciudad de Nogales.
En el despacho de presidencia municipal se llevó a cabo la entrega-recepción de los reconocimientos, ante la presencia del coordinador cultural de la Casa de la Cultura, Abel Sánchez Zepeda y la maestra del grupo folclórico, Sandra Diana Fuentes Morales, quienes agradecieron el apoyo.
El grupo de danza que en esta ocasión participaron estuvo conformado por Jaime Daniel Cruz, Santiago Durán Brion, los hermanos Hannia Adalhi e Hirman Tadeo Gastélum Ochoa, Alejandro González, Palas Atenea González, Samarha Núñez, Sebastián Ortega, Mia Yulissa y Michel Antonio Piñuelas Ramírez y Annelies Servín Pérez.
“Me siento verdaderamente orgullosa de cada uno de ustedes por su destacada participación porque están abrazando nuestras raíces. Quiero que sepan que como gobierno estamos haciendo un esfuerzo por seguir impulsando la cultura y las artes en todas sus expresiones”, indicó la alcaldesa.
Manifestó que hará todo lo posible para que “Mi Tierra” y otros grupos de la Casa de la Cultura puedan continuar con su participación en los próximos eventos programados para lo que resta del presente año, y de esta manera poner en alto el nombre de Caborca.
Cabe destacar que gracias al buen desempeño, talento y la técnica demostrada, el maestro Abel Amador, director del grupo de danza “Tradición Mestiza” de la Universidad de Sonora (Unison), extendió una invitación al grupo de danza para unirse a la gira que realizarán durante el mes de enero de 2017 por el país de Chile.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FIRMAN PRIMEROS 61 CONVENIOS DEL PROGRAMA VIVIENDA DIGNA