Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reciben jubilados de Caborca bono conmemorativo

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1101/2017

• Dentro de una gran celebración, los festejados convivieron y se manifestaron felices de este tipo de eventos. 

Caborca, Son; 24 de Octubre de 2017.- Dentro de una amena reunión llevada a cabo este martes, se realizó la ceremonia de entrega del bono conmemorativo a jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 54 en Sonora.

 

En representación de la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, asistió la regidora Claudia García Gómez, y presidió el evento el secretario general de la sección 54 del SNTE, el maestro Raymundo Lagarda Borbón, así como importantes invitados, entre ellos alcaldes de Pitiquito, Gumersindo Ruíz Lizárraga y el presidente de Altar, Everardo Martínez Díaz.

 

Los invitados de honor fueron los propios jubilados y pensionados, donde además estuvieron presentes integrantes del comité ejecutivo de la sección 54 y la estructura sindical de la región Caborca.

 

En su mensaje, la regidora García Gómez dijo sentirme honrada por la invitación, y a su vez les hizo llegar a los presentes de parte de la alcaldesa un gran saludo y felicitación por la ardua labor que durante años han realizado por la educación en los rincones del Estado.

 

Después del protocolo de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida en su honor, así como de la música de mariachi que llegó a deleitarlos ante el festejo, mientras recibían uno a uno la entrega de su bono conmemorativo.

Previous Celebra Unison Caborca el Primer Simposio de Química Clínica